Cosmetóloga profesional o CÓMO AUMENTÉ TRES TALLAS DE PECHO DESDE CASA

¡Hola a todas!
Chicas, hace tiempo os prometí contaros cómo conseguí pasar de tener una copa A de pecho a una copa C. Conseguí un pecho firme, levantado y abundante. Ya ha pasado medio año y cada vez me lo veo más atractivo. Bueno, lo primero es lo primero.

¿Por qué quise aumentar mi echo?

Desde que tengo uso de razón, siempre me he sentido avergonzada por mi apariencia. Mis compañeras de clase presumían llevando grandes escotes y yo me tapaba el pecho todo lo que podía con camisetas y sudaderas anchas.

Mientras que las demás chicas tenían citas e iban a las fiesta del colegio con chicos, yo siempre intentaba pasar desapercibida. Los sufrimientos de mi adolescencia no tuvieron límite: todos mis compañeros se reían de mí porque era lisa como una tabla. Así que tomé una decisión firme y me prometí a mí misma que conseguiría tener un pecho grande y bonito.

¿Cuáles son las posibles consecuencias
del aumento de pecho?

Después de graduarme en el colegio, comencé a ahorrar para el sueño de mi vida: la cirugía plástica. A pesar de que conocía todos los horrores que pueden ocurrirle a una chica si el cirujano comete algún error, por pequeño que fuese, no iba a cambiar de opinión. Vivir sin pecho era mucho más horrible para mí: mi vida privada era deprimente, yo solo era un puñado de complejos.

Tardé 5 años en conseguir ahorrar la suma de dinero necesaria. Fueron años muy duros para mí, porque tuve que renunciar a muchas cosas de la vida, simplemente porque no me las podía permitir. ¡Pero lo hice! Imaginaos la decepción y el terror que sentí cuando después de ir a la consulta del médico y someterme a las pruebas precirugía me dijeron que no podían operarme... Me sentí más desesperada que nunca antes en mi vida.

Cómo mi psicologo aumentó mi pecho 3 tallas

Todo el dinero que había estado guardando para la operación, me lo gasto en sesiones con un psicologo. "Si no puedo hacer realidad el sueño de mi vida, al menos puedo intentar convencerme a mí misma de que es posible vivir una vida normal sin ello". Con estos pensamientos acudí a la consulta de la mujer que pronto cambiaría mi vida por completo.

example2

Para ser sincera, esperaba que la psicóloga me atacara diciéndome que no podía cambiar nada de mí. Pero me supo comprender desde el principio.

Aquella estupenda mujer, a pesar de su pérdida financiera, me contó en la primera sesión que también había sufrido acoso por estar plana. Hasta que por fin descubrióUpSize, la crema para aumentar y afirmar el pecho.

Al principio creí que tan solo estaba bromeando y que aquello solo podía ser una estúpida broma. Pero entonces me enseñó una foto suya con cinco años en la que pude ver a la misma mujer en bañador, pero parecía más bien un chico que una mujer.

Es realmente increíble, pero la doctora (sin que yo se lo pidiese en ningún momento) me apuntó la dirección de la página web donde podría comprar este milagro y no me cobró ni un céntimo por ello. Me llevó varios días creerme todo lo que había pasado, pero no tardé en pedir la crema. A fin de cuentas, era barata, sobre todo si lo comparamos con lo que vale una operación.

El paquete me llegó muy rápido y ese mismo día empecé a echarme la crema. Nunca habría podido creer que algo así fuera posible, pero mi pecho empezó a crecer delante de mis ojos. Parecía que todo lo que había tenido que sufrir antes había sido necesario para al fin poder descubrir que existía este método milagroso.

Y luego empecé a asustarme. ¿Qué pasaría si tuviera que seguir usando esta crema durante toda mi vida? ¿O si me causaba algún efecto horrible? ...Ana me aseguró que era absolutamente segura para la salud. Después encontré un artículo científico en el que explicaban todo en detalle (el porqué y las causas de que aumentara el pecho).

Pero aún me perseguía el miedo de volver a convertirme en una "tabla plana". A los dos meses ya tenía una copa C de sujetador y entonces decidí parar ahí, y no volví a pedir la crema. Para ser sincera, tenía miedo de que el pecho volviese a disminuir y tuviera que comprar este producto una y otra vez durante toda mi vida. Pero ya han pasado 7 meses y sigo teniendo una copa C. Así que recomiendo este método con total confianza a cualquier persona que haya estado en mi pellejo.

Chicas, no tengáis prisa por operaros. Hay otras opciones mucho más asequibles y efectivas. Espero que esto os ayude a quereros y poder empezar una nueva vida.

Al aumentar mi pecho, conseguí un montón de fans, confianza en mi misma y un trabajo nuevo.

Ahora soy la chica más feliz del mundo, y os deseo lo mismo a vosotras.


PEDIR

COMENTARIOS:
Jesica Segura
Estuve dándole el pecho a mi hijo durante más de un año. Ya hace dos meses desde que lo dejé, perdí algo de peso y me puse en forma, pero mi pecho... usaba casi la talla B, pero ahora tengo una buena copa C. He utilizado UpSize :) Cuando empecé a usarlo, noté mejoras en solo una semana: el pecho se me puso más redondo (es muy visible en pechos pequeños) y lo tenía más firme al tacto. Además, la crema se absorbe muy rápido, no deja marcas y huele muy bien. ¡El resultado es fabuloso! Conseguí una copa C tras aplicármela solo un mes y medio. ¡Con un tubo es suficiente! Deberíais probarlo todas

| Responder
25
Cris Martín
La verdad es que no creo en las cremas... pero estoy harta de pensar en lo mismo. No tengo dinero para someterme a una operación de calidad, y no pienso hacerme una operación mal hecha. Así que pensé que no tenía nada que perder, y he hecho el pedido. La voy a probar :) gracias
| Responder
38
María López
Pedí UpSize Compré UpSize después de parir y dar el pecho a mi segundo hijo. Esto es lo que os puedo decir: la crema funciona de verdad, mi marido notó el cambio. La compré con mis amigas y opinan lo mismo que yo :) El tubo me duró un mes, y fue suficiente para mí a pesar de usarlo todos los días. Los resultados fueron visibles en 2-3 semanas, mi pecho estaba más lleno... el fabricante dice que la crema contiene jugo de una hierba que potencia el depósito local de grasas. Como el pecho es básicamente una capa de tejido glandular y grasa, la capa de grasa es sin duda lo más importante. Qué más, cuando dejé de usarla no noté cambios dramáticos, pero creo que psicológicamente es posible volverse adicta a ella :))) te da una especie de miedo pensar que el pecho va a volver a perder su tamaño si dejas de usar la crema. Por eso al tiempo volví a pedir otro tubo. Lo que yo os diría es que si os podéis permitir comprar la crema, no lo penséis. Para mí es un orgullo poder compartir mis resultados con vosotras:

| Responder
32
Ana Escobedo
Guau... parece como si te hubieras operado... ¡No soy capaz de decidirme! No estoy nada contenta con la forma de mi pecho (tienen forma de tubo), y estoy muy acomplejada. Es difícil encontrar sujetadores que me queden bien. He pedido la crema. ¡Gracias, chicas! Yo también la probaré muy pronto
| Responder
7
Eulalia Peláez
Una amiga mía tuvo una mala experiencia con la cirugía y ahora está ingresada en el hospital... por eso no estoy a favor de la cirugía plástica. He usado un montón de cremas pero los resultados han sido siempre temporales. El tamaño de mi pecho volvía a disminuir cuando dejaba de usarlas. He pedido UpSize porque las críticas son buenas.
| Responder
19
Fátima Martos
Os voy a hablar de las mejores cremas para aumentar el tamaño del pecho que he probado. Son muchas: Evelin, Mama Comfort, Maxi Bust, Venus. La mejor sin duda es UpSize . Detalles: solo se vende en su página de Internet. Creo que es la única desventaja. Y sobre su efecto, esta crema aumenta el tamaño del pecho de verdad.

Pero al mismo tiempo no provoca inflamación, como ocurre con Evelin, y es simplemente un producto para el cuidado de la piel como Venus. Sin ningún tipo de ejercicio ni dietas especiales. Por regla general, estos productos aumentan el pecho en 5-7 cm. Esta crema produce ese efecto en 1-2 semanas. ¡Al principio no podía creerme lo que estaban viendo mis ojos! ¡Qué emoción!


La crema me duró 2 meses y estos son mis resultados. Por cierto, el pecho no se cae (algunas veces ocurre al usar otras cremas), sino que el efecto de UpSize es a largo plazo. Estoy superfeliz :) P.D. La técnica del masaje: aplicar la crema en movimientos circulares hacia el centro. Yo me dejo un poquito de crema bajo el pecho hasta que se absorba por completo, así el efecto lifting es más potente.

Si os decidís a comprarlo, no os vais a arrepentir. ¡De eso estoy segura! (o también podéis pedirle a alguien que os la regale).
| Responder
38
Lucía Cuevas
¡Evilin es una mierda! No se puede aplicar en los pezones. Es una estafa. No he probado UpSize todavía... UpSize.
| Responder
16
Sara Mejías
Chicas, esta crema es un milagro!!!! Siempre he tenido el pecho superpequeño, y además yo soy muy pequeñita también. Pero ahora soy toda una sex bomb :))) Estoy que no quepo en mí de gozo!!! Y mi marido también, la aconsejo :)

| Responder
25
Macarena L.
He leído muchas crítica buenas sobre esta crema, no es muy cara y es de calidad. La pedí hace una semana, he decidido probarla :) De hecho, en mi opinión los cosméticos para el pecho deberían ser siempre naturales... UpSize cumple este criterio. La crema UpSize solo contiene componentes naturales. He empezado a utilizarla y ya empiezo a notarme el pecho más levantado y firme... Creo que en un mes y medio conseguiré una copa C :)
| Responder
19
Mila Reina
¡Increíble! ¡Yo también voy a pedir la crema! Estoy harta de tantos complejos!!
| Responder
2

PEDIR